Autos nuevos y seminuevos


En Dealers and Drivers.com te brindamos una amplia gama de vehículos de acuerdo con tus necesidades con precios que te sorprenderán. Nuestra propuesta de valor consiste en ofrecerte autos nuevos, demos, de ejecutivos y seminuevos con garantía de acuerdo con términos y condiciones de la marca.

  • Vehículos nuevos: Definimos como nuevos a los vehículos que nunca han sido usados y por lo tanto tú serás su primer propietario.
  • Vehículos Demos: Son aquellos vehículos que han sido utilizados por las concesionarias con fines de demostración y pruebas de manejo para sus clientes potenciales. Cuentan con garantía de acuerdo con los términos y condiciones de la marca.
  • Ejecutivos: Nuestros autos ejecutivos son vehículos casi nuevos utilizados por ejecutivos o directivos de empresas por un corto plazo. Cuentan con garantía de acuerdo con los términos y condiciones de la marca.
  • Vehículos Seminuevos: Son vehículos usados en excelentes condiciones que cuentan con garantía de acuerdo con términos y condiciones de la marca.

Recuerda que Dealers & Drivers es una plataforma tecnológica que genera alianzas comerciales directamente con las concesionarias de vehículos. Por esta razón, ten la confianza de que todos los vehículos ya sean Nuevos, Demos, de Ejecutivos o Seminuevos que ofrecemos dentro de nuestro catálogo serán pagados directamente en la agencia y facturados a tu nombre.